Corradi
Insights

La nueva normalidad y la restauración: revolución al aire libre.

La nueva normalidad y la restauración: revolución al aire libre.
Para la mayoría de los países europeos las próximas semanas serán un período de reapertura progresiva de tiendas, bares, restaurantes y lugares destinados a las actividades de ocio.
La nueva fase pospandemia, para muchos ya iniciada, nos llevará a una nueva normalidad en la que combinaremos el bienestar con la productividad de las actividades del sector Horeca. La misma tendrá una relevancia fundamental para la economía, además de ser un importante factor social y psicológico para muchos.
 
Retomamos la actividad, pero solo al aire libre.
Las próximas reaperturas de las actividades de restauración prevén la necesidad de lugares al aire libre, fundamentales para la seguridad y la recirculación del aire e indispensables para crear ambientes cómodos y acogedores;
 

para satisfacer estas exigencias los pedidos por parte de los protagonistas del sector económico de soluciones idóneas para la hospitalidad en estructuras de exterior funcionales y versátiles son cada vez mayores.
La importancia de poder utilizar y personalizar una terraza, de propiedad o puesta a disposición por el ayuntamiento como suelo público, representa un nuevo desafío para todo los protagonistas del sector Horeca, que deben encontrar soluciones para que la experiencia de los clientes sea agradable.

Nuestras referencias evolucionan de producto versátil a servicio necesario para las empresas, como soporte fundamental para reorganizar el espacio exterior considerando la estética y la funcionalidad.

Por ello, una terraza de ciudad readquiere la potencialidad de espacio para utilizar muchos meses al año, donde la personalización, la calidad y la innovación se ponen en juego para valorizar cada lugar en armonía con el ambiente circundante.


Del diseño futurista de un perfil metropolitano a los paisajes con colinas inmersas en la naturaleza, nuestras soluciones contribuyen a crear espacio donde antes no había y ofrecer un área cómoda y protegida durante todo el año.
 

Bioclimatiche, Pergotenda® y Vele, junto con los cierres y con los complementos son los instrumentos a través de los cuales podrás crear múltiples configuraciones, para realizar tu espacio a medida, coherente con el concepto de tu actividad.
Soluciones innovadoras, realizaciones y productos para personalizar con el soporte de nuestros expertos del espacio exterior, en espera de una nueva normalidad como meta de un recorrido del que heredaremos un espacio regenerado, más funcional, más bonito.

Mantengámonos en contacto

REGÍSTRATE AL NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE CORRADI