Corradi
Noticias y Eventos

Otoño en el espacio exterior

Otoño en el espacio exterior
El tibio sol de estas semanas nos recuerda las agradables comidas con amigos, los tés de las tardes, el vino y las lecturas pausadas, un spa acogedor: estas son algunas ideas para tu espacio exterior de otoño.

autumn_corradi.jpeg
 
Para muchos es una estación a menudo infravalorada, sin embargo, de alguna manera es el período ideal para vivir la magia de la naturaleza que estalla en una abundancia de colores y sensaciones que la hacen mágica.  El clima es templado, caracterizado por días soleados en los que aún se puede disfrutar de los espacios al aire libre, alternados con panoramas grises y melancólicos que nos llevan a pasar más tiempo en casa, envueltos por el calor doméstico, mientras observamos el paisaje.
Entre colores naturales, tonalidades naranjas que pasan del verde intenso al amarillo brillante, con toques de rojo intenso, damos la bienvenida al otoño.
Atmósferas encantadoras compuestas por tejidos suaves y acogedores que describen el calor doméstico y las noches en casa, sumergidos en el silencio del mundo exterior que se prepara para descansar, acompañados por una taza de té caliente y un buen libro, así vemos este período del año: una estación de contemplación y confort, donde recuperar el placer de vivir la casa, incluso en el espacio exterior.


Expo-Garden-22-giugno-2018-DSC06907-(Large)-(1).jpg

Hogar dulce hogar


Transferir este ambiente íntimo, caracterizado por el calor en contraste con el espacio exterior, paisajes de matices excepcionales, una lentitud típica de los días que se acortan directamente en plein aire en el jardín de casa es posible gracias a algunas simples ideas de diseño.
Decorar el espacio exterior, ya sea que se trate de un espacio doméstico valorizado con una Pergotenda® o una pérgola Bioclimática o un balcón protegido específicamente con coberturas a medida, es fundamental para crear un lugar acogedor y una atmósfera agradable donde pasar momentos junto con la familia o solos en compañía de un buen libro.
 

Algunos consejos


Los sillones amplios para cubrir con cojines de tejidos suaves y estampados vivos e intensos son una buena opción. Invita a amigos para pasar el rato alrededor de un brasero o una chimenea ecológica de sobremesa, en un aperitivo de estilo otoñal, preparado con platos color óxido, copas esmeriladas de cristal de color, sillas de tejidos aterciopelados y brillantes para crear un ambiente refinado de octubre.
Disfruta del panorama de cielos azules intensos, que se funden con los tonos del amarillo y mostaza de las hojas que caen en el jardín, con el perfume de canela y cítricos de las velas, para esperar el invierno degustando tisanas de especias, al calor de una suave manta.
Rodéate de plantas de colores que florecen en noviembre, con faroles y macetas de diferentes colores y materiales, para acercarte a la naturaleza circundante.
Organiza un brunch dominical en el jardín para disfrutar los últimos rayos de sol antes de la estación de las lluvias. Crea un rincón con muebles de material natural para pasar en compañía de la familia y descansar del frenesí de la semana que acaba de terminar.
Colores tenues y matices naturales, formas simples y sensaciones táctiles aterciopeladas, en contraste con las tonalidades vivas, serán el hilo conductor que acompañará la elección de los complementos para tu espacio exterior acogedor y armónico. En un marco esencial, punto de encuentro entre la majestuosidad de la naturaleza y el bienestar dentro de casa, podrás construir tu espacio y sumergirte en este otoño en el espacio exterior.

 

Mantengámonos en contacto

REGÍSTRATE AL NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE CORRADI